Política de privacidad y nota informativa
Condiciones Generales
- Contrato
1.1. Estos son los Términos y Condiciones (“Términos”) que se aplican a tu reserva en línea realizada a través de la solución de reserva en línea de Volvo Car España (“Reserva en línea”) en la página web de Volvo Cars Selekt (https://selekt.volvocars.es, “Página web de Selekt”) con el concesionarios de Volvo que anuncia el vehículo (“Concesionarios”) para la reserva del coche Volvo elegido (el “Vehículo”) mediante el pago de una cantidad de depósito (el “Depósito”) al Concesionarios.
1.2. Se pueden encontrar más detalles sobre el minorista en la página de vehículos del sitio web de Selekt, o visitando https://selekt.volvocars.es/es/concesionarios.
1.3. Su reserva para el Vehículo y estos Términos se celebran entre Usted y el Detallista, y no con Volvo Car España, y al pagar el Depósito, se convierte en un Contrato de Reserva (“Contrato de Reserva”).
1.4. Por favor, lea estos términos cuidadosamente y asegúrese de que los entiende antes de hacer su reserva. Al marcar la casilla que confirma su aceptación de estos Términos, usted acepta quedar obligado por ellos. Si se niega a aceptar estos Términos, no podrá hacer la reserva. Debe imprimir una copia de estas Condiciones o guardarlas en su ordenador para poder consultarlas en el futuro.
1.5. Hemos intentado que estos Términos sean fáciles de entender, pero entendemos que puede sentirse inseguro sobre algunas secciones cuando las lea. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o desea una copia de estos Términos en otro formato, o no los acepta, póngase en contacto con la Tienda, los datos de contacto se encuentran en: https://www.volvocars.com/es/find-a-concesionarios.
2. Reserva
2.1. La solución Reserve Online utiliza el servicio de pago de PayPal para procesar los pagos de depósito realizados a los minoristas. Por favor, lea atentamente los términos y condiciones del acuerdo de usuario de PayPal, y otras políticas que rigen el uso de su cuenta de PayPal y los servicios de PayPal. Todos los términos y políticas aplicables se pueden encontrar en: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full
2.2. Sujeto a estos Términos, una vez que el Depósito haya sido recibido por el Minorista, el Vehículo será exhibido en la página web de Selekt como reservado. El Depósito será deducido del precio total del Vehículo que se reserva si usted procede a comprar el Vehículo al Detallista.
2.3. Aunque el sitio web de Selekt muestra el vehículo como reservado, los vehículos también se anuncian en sitios web de terceros y en sus instalaciones. Los minoristas se esfuerzan por mantener todos los sitios web lo más actualizados posible, pero en raras ocasiones un vehículo puede no estar disponible para su visualización o puede haber sido vendido al mismo tiempo que usted intenta reservar en línea, por lo que no puede proceder con la transacción completa. En estos casos, el minorista le informará lo antes posible. Si ha pagado el depósito, la tienda le reembolsará el depósito en su totalidad dentro de las 48 horas siguientes y le ayudará a intentar localizar un vehículo similar. El pago del Depósito no garantiza la disponibilidad o reserva de un vehículo.
2.4. Dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación de su reservación de un Vehículo, usted debe contactar al Detallista para discutir el proceso de venta o concertar una cita para inspeccionar el Vehículo en el local del Detallista. Queda a discreción del Detallista cuánto tiempo está dispuesto a reservar el Vehículo para usted si usted no se pone en contacto con el Detallista dentro de este tiempo.
2.5. Usted reconoce y acepta que al celebrar este Contrato de Reserva y pagar el Depósito, usted no ha comprado el Vehículo, el cual estará sujeto a la celebración de un contrato de venta con su Vendedor.
3. Compra del vehículo
3.1. Cualquier contrato de compra del Vehículo que resulte del uso de la herramienta Reserva en Línea es, en todo momento, totalmente entre usted y el Detallista.
3.2. El Vehículo reservado se venderá al precio por el que se anuncia en la página web de Selekt (“Precio total de venta al público”).
3.3. Si usted no organiza una inspección o no puede organizar una inspección dentro de un período de tiempo razonable (a discreción del Detallista) el Detallista se reserva el derecho de reembolsar su Depósito y desreservar el vehículo.
3.4. La titularidad del vehículo no pasará a usted hasta que haya pagado el precio total de venta al público.
4. Cancelación
4.1. Si usted cambia de opinión por cualquier razón y decide no proceder con la inspección y/o compra del Vehículo, entonces usted puede cancelar su Contrato de Reserva en cualquier momento y sin dar ninguna razón al Detallista.
4.2. Para ejercer su derecho de cancelación, deberá informar al Detallista de su decisión de cancelar el Contrato de Reserva mediante una declaración clara por teléfono o por correo electrónico utilizando los datos de contacto mencionados en el párrafo 1.2 anterior. Si envía un correo electrónico al Detallista, incluya los detalles de su reserva (incluido el número de pedido). Si utiliza esta opción, su cancelación será efectiva a partir de la fecha en que envíe el correo electrónico al Detallista o llame al Detallista para cancelar su Contrato de reserva. El Detallista acusará recibo de dicha cancelación por correo electrónico.
4.3. El Depósito será devuelto en su totalidad por el Detallista tan pronto como sea posible y siempre dentro de las 48 horas de la cancelación del Contrato de Reserva.
4.4. Su derecho a cancelar el Contrato de Reserva caduca a partir del día en que usted o su representante adquiera o tome posesión física del Vehículo (lo que ocurra antes). Esto no afecta ningún otro derecho de cancelación que usted pueda tener una vez que haya adquirido el Vehículo del Detallista.
5. Cómo usamos su información personal
El minorista es responsable de los datos personales procesados en relación con su reserva. Todo el procesamiento tendrá lugar de acuerdo con la legislación aplicable en materia de procesamiento de datos personales, así como con nuestra Política de Privacidad del Cliente, disponible en https://www.volvocars.es/privacy.
6. Términos adicionales
6.1. Estas Condiciones deben leerse conjuntamente con las condiciones de uso del sitio Web de Volvo Car España, disponibles en https://www.volvocars.com/es/support/topics/legal-documents/terms-and-conditions, y conjuntamente con las condiciones de uso de PayPal, disponibles en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full. Las condiciones de uso de PayPal tendrán prioridad sobre todas las demás condiciones aplicables en lo que respecta a las disputas que surjan en relación con el pago del depósito y la devolución del mismo (si procede).
6.2. Su reserva del Vehículo y estos Términos son entre usted y el Detallista. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos, ya sea en virtud de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 o de otro modo.
6.3. Cada uno de los párrafos de las presentes Condiciones funciona por separado. Si algún tribunal o autoridad pertinente decide que alguno de ellos es ilegal o inaplicable, los restantes párrafos seguirán en pleno vigor y efecto.
6.4. Toda renuncia por parte del Detallista o de usted a cualquier incumplimiento del Contrato por parte de la otra parte se hará por escrito y se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier otra disposición. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, el hecho de que una de las partes no haga cumplir una o más de las condiciones no constituirá una renuncia a las mismas ni al derecho a hacerlas cumplir posteriormente en cualquier momento.
6.5. Estos términos se rigen por la ley inglesa. Esto significa que el Contrato de Reserva y cualquier disputa o reclamación que surja o esté relacionada con él se regirá por la ley inglesa. Tanto usted como el Detallista aceptan que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva. Sin embargo, si usted es residente de Irlanda del Norte, también podrá iniciar procedimientos en Irlanda del Norte, y si es residente de Escocia, también podrá iniciar procedimientos en Escocia.
6.6. También tiene la opción, pero no la obligación, de plantear cualquier controversia a través de la plataforma europea de resolución de controversias en línea a la que se puede acceder haciendo clic en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.
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